Un equipo de profesionales que buscan dar un aporte a la sociedad a través del acompañamiento, asistencia y apoyo a quienes por alguna situación se encuentran privados de la libertad y a sus familias con un a mirada de empatía y amor.
Visitar a las familias de los privados de la libertad para conocer su realidad tras la ausencia su ser querido y ofrecerle el acompañamiento moral, psicólogico, social y económico para suplir sus necesidades esenciales. / Coordinar brigadas interdisciplinarias para realizar actividades de integración social y asistencia primaria. /. Organizar actividades de promoción y desarrollo laboral y ocupacional con el objetivo de fortalecerlos en las capacidades necesarios para generar emprendimientos que les ayuden a obtener recursos económicos propios con su trabajo para salir adelante. /. Promover espacios de acercamiento espiritual para afianzar la fe y la confianza en un mejor mañana.
Porque visualizamos la necesidad apremiante de fortalecer la justicia y la igualdad social en las personas, independiente de las razones por las cuales se encuentran en su realidad de vulnerabilidad.